Encuentro de Primaria – SJP y SI

Tuvo lugar el primero de muchos encuentros que compartirán los alumnos del Nivel Primario de ambos colegios.

En esta oportunidad los alumnos de 1°, 2° y 3° E.P. se reunieron en la sede del Primario SJP, mientras que los alumnos de 4°, 5° y 6° E.P. se encontraron en Santa Inés.

Comenzaron la mañana con la habitual formación de cada colegio, izaron la bandera, rezaron juntos y luego se dividieron en grupos mixtos para trabajar en las aulas. En una primera instancia trabajaron con el área de matemática, compartiendo actividades y juegos preparados conjuntamente entre las docentes de los dos colegios. Luego de un espacio de recreo volvieron a las aulas para realizar un trabajo propuesto por los equipos de orientación, en el que los chicos pudieron conocerse más.

Nos entusiasma ver a nuestros alumnos compartiendo los espacios de aprendizaje y ya ansiamos la llegada del próximo encuentro.